Australian Open

Cada vez está más emocionante el Australian Open: dos de los más grandes favoritos continúan en carrera por el primer Gran Slam del año y ya se conocieron los emparejamientos para las semifinales en masculino, después de que Novak Djokovic clasificara este miércoles, 25 de enero.

El tenista serbio venció en tres sets al ruso Rublev con parciales 6-1, 6-2 y 6-4, en 2 horas y tres minutos de juego. Así las cosas, “nole” deberá medirse por las semis al estadounidense Tommy Paul, número 35 del mundo, que está siendo la revelación y que dejó por fuera a Shelton.

En la otra llave, se encuentra otro de los favoritos: el griego Stefanos Tsitsipas derrotó al checo Jiří Lehečka, en tres sets, por lo que enfrentará a Karen Khachanov, el ruso que está brillando en el Abierto de Australia.

Este jueves, 26 de enero, se disputarán los dos partidos de las semifinales del AO sobre la media noche (hora colombiana). Djokovic, número 5 del ranking mundial y Tsitsipas el 4, es la gran final que todos esperan en Melbourne.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio