Semana Santa

Este lunes, la secretaria de Salud de Medellín, Andree Uribe, indicó que en la ciudad, concertando con el departamento, se estudian nuevas medidas restrictivas para Semana Santa, por el incremento de casos covid-19.

En diálogo con Telemedellín, la funcionaria explicó que hay una mesa reunida con la Gobernación y el Gobierno Nacional, con el fin de analizar el panorama, que muestra a Medellín con una alta ocupación de UCI, y que llevaría a tener alargues en las medidas restrictivas.

Lea también: Atlético Nacional entregó reporte sobre exámenes de Covid-19

Lo que se vendría para Medellín y Antioquia en Semana Santa

Aunque no hay nada confirmado, más allá de las medidas que ya están establecidas, Uribe indicó que se analiza la posibilidad de alargar el toque de queda, especialmente desde el jueves santo, que es festivo,y ser más rigurosos con la medida del pico y cédula.

La extensión del toque de queda aún no está definida, y aunque algunos especulan con que sería continuo, desde el jueves hasta el domingo, no se tiene información oficial, y dependerá de lo que se defina en la mesa, que informará las decisiones este lunes, o el próximo martes, en el marco de la Semana Santa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio