Semana Santa
Foto de archivo para ilustrar la nota.

Muchos son los ciudadanos que se encuentran planeando sus viajes para los últimos días de la Semana Santa y es por eso que la Policía Metropolitana compartió una serie de recomendaciones a tener en cuenta para evitar daños o hurtos a sus bienes si piensa salir de su residencia.

Haga lo posible por ser prevenido si piensa salir de viaje en esta Semana Mayor.

Ante esta situación, el coronel José Galindo, comandante de la Policía Metropolitana indicó las siguientes medidas de autocuidado: “evitar ser sorprendido en el momento de hacer su desplazamiento por personas que se apoderan de lo ajeno. Por otra parte, si va dejar su vivienda sola, solamente dígaselo a personas de absoluta confianza, evite informarles a personas que no tienen nada que ver con su entorno familiar que va desplazarse a otro lugar de la ciudad”.

Le puede interesar
En varios puntos de interés se concentra el personal de la policía encargado de patrullajes.

“Seguimos con el plan de acompañamiento en la Semana Mayor, y esto va encaminado específicamente a todos los feligreses, todas aquellas personas que salen a compartir a los parques, a los escenarios deportivos, a los cerros tutelares, ahí tenemos nuestro despliegue”, informó Galindo.

Cabe indicar que fueron destinados 2.200 policías para garantizar la seguridad en el Área Metropolitana durante la Semana Santa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio