blessd - Semana de la Música Latina
El cantante colombiano Blessd, en una fotografía de archivo. EFE/ Giorgio Viera

Billboard anunció con su reconocido evento, Billboard Latin Music Week. La celebración definitiva de la música, la cultura y el entretenimiento se llevará a cabo en el Faena Forum en Miami del 26 de septiembre al 1 de octubre de 2022 con conversaciones exclusivas con artistas latinos.

Blessd, Bizarrap, Camilo, Chayanne, Luis R. Conriquez, Eslabón Armado, Nicky Jam, Kunno, Ovy On The Drums, La Familia Rivera, El Rey de la Bachata, Romeo Santos, Yahritza Y Su Esencia son algunos de los artistas que estarán presentes en el Billboard Latin Music Week.

También le puede interesar…

La muy esperada reunión continúa su tradición de destacar a los principales creadores de éxitos, actores, personas influyentes y líderes de la industria de los latinos para actuaciones únicas, conversaciones de panel, talleres y exhibiciones.

La alineación y el calendario completos de talentos de la Semana de la Música Latina de Billboard se darán a conocer en las próximas semanas.

Entre los paisas que estarán presente en tan importante evento, está el cantante urbano Blessd, quién continúa acercándose a todo su público, actualmente se encuentra desarrollando su gira en europa, 24 fechas que hacen parte de su tour mundial «Tendencia Global».

Durante más de 30 años, la Semana de la Música Latina de Billboard ha sido la reunión de música latina más antigua y grande del mundo, uniendo a generaciones de talentos con fanáticos y obteniendo miles de millones de éxitos de prensa, reproducciones y audiencia a nivel mundial.

Después de una extraordinaria edición de 2021 con entradas agotadas que contó con la sesión preguntas y respuestas estelares con Daddy Yankee y Karol G, actuaciones de Daddy Yankee, Anitta, Rauw Alejandro y Natti Natasha, el evento regresa coincidiendo con el mes de la Herencia Hispana.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio