Nacional no dialoga con los medios antioqueños desde hace varios días.

La presente, ha sido una semana de completo silencio en el vigente campeón de la Liga, Atlético Nacional.

El conjunto ‘verdolaga’ no ha tenido contacto alguno con la prensa luego de su regreso de la ciudad de Barranquilla, donde perdió 2-0 con Atlético Junior en la quinta fecha.

El entrenador Juan Manuel Lillo decidió limitar al máximo el contacto con los periodistas, escudado en que el próximo fin de semana el conjunto antioqueño no tendrá actividad porque el partido de la sexta jornada ante La Equidad fue aplazado.

Por ende las noticias del ‘Verde’ en los diferentes medios en los últimos días ha sido mínimas y los hinchas están ávidos de información.

De este modo, habrá que esperar hasta el próximo viernes para acceder a un par de testimonios, aunque solo de los jugadores, pues seguramente ese día tampoco hablará el entrenador español, quien impuso la regla que solo habla previo a un partido y en la rueda de prensa que obliga la Dimayor, posterior a cada juego.

Por fortuna para los medios y por supuestos para los hinchas, quienes quieren mantenerse al tanto de lo que sucede con su equipo, el viernes en la mañana se realizaría la presentación oficial de Jeison Lucumí y Ronaldo Lucena, quienes fueron los últimos en vincularse al club.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio