Sello Disquero de Maluma queda en familia y buenas manos
El Sello Disquero de Maluma queda en familia y buenas manos a través de quienes forjaron su carrera.

Sello Disquero de Maluma «queda en familia y en buenas manos» de acuerdo a fuentes que nos compartieron movimiento de redes en casa del artista.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Royalty Records el sello con que Maluma incursiona en el descubrimiento y manejo de nuevos artistas, tendrá dos managers de mucho peso. «Todo quedará en familia» fue una de las frases que una fuente nos compartió. En redes sociales hubo varios movimientos de músicos, amigos, influencers, artistas, familia y el propio Maluma. Se trató de una reunión de presentación íntima en Medellín en los Estudios del sello disquero» donde «Don Juan», presentó a Yudy Arias su tía y Juan Parra como encargados y directivos del mismo. Hace dos años se fundó el mismo, la invitación a artistas locales quienes conocieron de los servicios de grabación, video, estrategias de promoción y management. Lo positivo es que ambos tienen la experiencia además fueron artífices de la carrera de Maluma. «Quienes creyeron en él» y al ser familia la responsabilidad es más grande. Grandes aliados e inversionistas nacionales e internacionales serán claves para el desarrollo del proyecto de la mano de Maluma.

SELLO ROYALTY RECORDS DE MALUMA QUEDA EN FAMILIA

El Dato: Entre los artistas que Maluma ya tiene fichados está «Abril» quien fue la ganadora de un concurso de talentos y abrió su presentación en Medellín cuando estuvo Madonna. Esta cantante tiene en la actualidad varios temas y colaboraciones con varios artistas. En la presentación estuvo con Juan Duque haciendo «Sudaita».

ABRIL EN EL SELLO DE MALUMA

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio