Fotos tomadas de redes sociales

Hace poco se conoció una entrevista de Hailey hablando sobre relación con Justin. En una aparición en el podcast Call Her Daddy de Alex Cooper desveló si le había «robado» a Justin de Selena.

«Cuando él y yo empezamos a liarnos o cualquier cosa de ese tipo, él no estaba en una relación, en ningún momento. Yo nunca haría eso. No es mi carácter meterse en la relación de alguien. Simplemente nunca haría eso. Me criaron mejor que eso. No estoy interesada en hacer eso y nunca lo estuve», dijo la modelo.

Además, afirmó que tras casarse con Justin, ella y Selena mantuvieron una conversación.

“Gran parte del odio y la perpetuación provienen de la percepción errónea, ‘Oh, lo robaste’. Viene del hecho de que desearon que él hubiera terminado con otra persona y eso está bien. Puedes desearlo todo lo que quieras, pero ese no es el caso”, aseguró la Hailey.

@justindrxw Ojalá que con esto deje de crearse tanta narrativa falsa. Hailey en todo momento fue muy respetuosa y educada. 🤍 #haileybieber #jailey ♬ Hailey – Justin Bieber

Selena Gómez rompe el silencio tras declaraciones de Hailey Bieber

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio