Selena Gomez
Tomadas de Instagram

Selena Gómez vivió una larga temporada como soltera para priorizar su amor propio y crecimiento personal, pero parece que esto está a punto de cambiar, luego de ser vista con otro hombre.

La famosa se encuentra en sus vacaciones en la playa y durante su estancia en Italia, fue fotografiada al lado de un reconocido empresario que se mostró muy caballero con ella.

También le puede interesar…

El hombre con el que fue fotografiada es Andrea Iervolino y las especulaciones indican que este vínculo que comenzó siendo una amistad ahora se ha transformado en amor.

Ambos se conocen desde hace años cuando la industria del entretenimiento hizo que sus vidas se cruzaran y desde entonces se han llevado bien.

Las fotos de Selena Gómez con un empresario italiano, con el que la involucran sentimentalmente.

En una de las imágenes, el italiano le está sujetando el pie y en otras, le da la mano para que tenga ayuda mientras ingresa al agua, dando demostraciones de caballerosidad.

Andrea tiene 34 años, es productor de cine y posee otros negocios. Nació en Italia y también tiene raíces canadienses.

Según Glamour, el encuentro con Selena Gomez se produjo en 2016 mientras trabajaban juntos en la película In Dubious Battle, desde entonces se les ha visto juntos en otras ocasiones.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio