Selena Gomez

Durante años, Selena Gómez ha sido fuertemente criticada por sus cambios físicos que han notado sus fans, sin embargo, la actriz cansada de los mismos comentarios de siempre ha decidido hablar al respecto y contestar a los que solo comentan cosas negativas.

Fue a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Twitter, que la también actriz mandó un fuerte mensaje dirigido a todos aquellos que la señalan estereotipando los cuerpos:

«No me importa mi peso, porque la gente se va a quejar de eso de todos modos, si estoy muy delgada o si estoy más gorda… Soy perfecta como soy», compartió Selena.

Como muestra de apoyo, se sumaron miles de usuarios que comenzaron a compartir fotografías de Selena en las redes sociales en las que muestran su físico y la halagan por su belleza y buscando acabar con el body shaming.

Selena Gómez se defendió sobre las criticas a su cuerpo.

El mensaje lo compartió luego de que hace unos meses, anunció que se alejaría de las redes sociales porque estaban afectando y destruyendo su autoestima y salud mental, esto tras recibir comentarios hirientes de personas anónimas que criticaban o comentaban su peso o su físico, y la constante necesidad de comparar su cuerpo con el de otras personas.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio