Selena Gomez

Selena Marie Gómez, mejor conocida como Selena Gómez, es una de las famosas de Hollywood más reconocidas tras empezar su carrera desde muy temprana edad e incursionando en distintas facetas. Este 22 de julio celebra sus 30 años y algunos han recordado como ha sido su transformación desde sus inicios.

Actriz, cantante, modelo, productora y empresaria, ella se ha convertido en todo un icono de la música y comienza a afianzarse dentro del mundo de la belleza con su marca de maquillaje, Rare Beauty,

También le puede interesar…

A pesar del éxito que ha sumado en su carrera, su vida no ha sido color rosa pues ha tenido que enfrentar algunos problemas de salud como el diagnóstico de lupus, lo cual ha desatado ataques mediáticos por sus cambios de peso derivados de dicha enfermedad.

A sus 7 años inició su andar en la actuación al interpretar a Gianna para el show «Barney y sus amigos», donde trabajó junto a Demi Lovato.

Más tarde, apareció en la serie «Hanna Montana» como actriz invitada para luego aparecer en algunos capítulos de «La vida lujosa de Zack y Cody».

Su gran momento llegó al conseguir el papel protagónico de la exitosa serie de Disney, «Los hechiceros de Waverly Place».

En 2009 decidió ampliarse y apostar por el mundo musical, formando la banda Selena Gómez & The Scene, con el álbum Kiss & Tell.

Selena Gómez cumple 30 años.

Además, debutó como productora de la serie de Netflix «13 Reasons Why» y el documental «Living Undocumented».

Y por si fuera poco creó su marca Rare Beauty que como una de sus metas fijó el apoyo a fundaciones en pro de la salud mental.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio