in

Selena Gómez admitió sentirse «avergonzada» luego de posar desnuda

Selena Gómez habló recientemente sobre su propia experiencia teniendo que hacer un desnudo para la portada de un disco.

Selena Gomez

La actriz y cantante Selena Gómez habló recientemente sobre su propia experiencia teniendo que hacer un desnudo para la portada de un disco.

Selena, cuyos comienzos en ‘Barney y sus amigos’ y series Disney tiene muchos años demostrando que el tiempo solo la ha hecho crecer como artista y evidentemente como persona, por lo que los temas de sus discos y sus actuaciones se vuelven cada vez más maduras.

También le puede interesar…

Al tocar el tema de la sexualización de Gómez en una entrevista desde una temprana edad, ella dijo «De hecho, hice la portada de un álbum y me avergoncé mucho después de hacerlo. Tuve que trabajar con esos sentimientos porque me di cuenta de que estaban conectados a algo más profundo que estaba pasando».

Lea también
Daniela Ospina habló sobre los rumores de embarazo

Selena Gómez se arrepintió de posar desnuda.

Selena hacía referencia a la portada de «Revival», su segundo disco en el cual aparece desnuda en la portada y si bien ella misma cubre sus partes íntimas con sus manos, tenía 23 años en ese momento. «Y fue una elección que no estaba necesariamente feliz de haber hecho», concluyó.

Además de esto, la artista añadió que no es una persona «demasiado sexual … A veces me gusta sentirme sexy, pero eso no significa que sea para otra persona. Podría ser para mí». Además, Gómez comentó que ya no navega en redes sociales para evitar expectativas falsas.

Lea también
VIDEO. "Va a descansar de mí": Andrea Valdiri va cerrar su cuenta de Instagram

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias