Síguenos

Deporte

Selectivo del Ponyfútbol de Medellín dejó más clasificados este fin de semana

Publicado

el

Ponyfutbol Copiar
Ponyfutbol Copiar

Foto CD Los Paisitas

Se jugó la última fecha del Selectivo Ponyfútbol de la ciudad de Medellín, en el que 30 equipos buscaban los 9 cupos a la Final Internacional del certamen que se jugará en enero de 2018. A la última fecha que se realizó en la cancha Las Esmeraldas llegaron clasificados 6 equipos, dos por cada grupo, por lo cual 3 casillas aún se encontraban en disputa.

Los equipos que se quedaron con dichas casillas fueron:

Antonio Nariño por el Grupo A, representativo que terminó con 17 puntos, los mismos que el equipo El Pedregal, no obstante, en el enfrentamiento directo Antonio Nariño venció a Pedregal 1 gol a 0, quedándose con la casilla.

Por el Grupo B, el equipo Santa Mónica Campo Alegre se quedó con el tercer cupo, al quedar con dos puntos más que el cuarto en la tabla.

En el Grupo C, la definición del tercer puesto se dio por los puntos en el Juego Limpio, toda vez que los equipos La Aurora y El Pinar quedaron con 16 unidades y en el enfrentamiento directo quedaron empatados a 2 tantos, por lo que el próximo ítem de desempate fue el juego limpio, donde los de La Aurora tuvieron 5 puntos mientras los del El Pinar obtuvieron 20, por lo que los primeros se quedaron con la casilla a la Final internacional.

Al culminar esta última fecha del Selectivo Ponyfútbol de Medellín, los clasificados por cada uno de los 3 grupos fueron:

Grupo A: 1. Juan Pablo II – 24 puntos, 2. Barrios Unidos Belén Rincón – 20 puntos, 3. Antonio Nariño – 17 puntos.

Grupo B: 1. La Nubia – 27 puntos, 2. Los Alcázares – 24 puntos, 3. Santa Mónica Campo Alegre – 17 puntos.

Grupo C: 1. Atlético Nacional – 25 puntos, 2. El Equipo del Pueblo – 25 puntos, 3. Aurora – 16 puntos.

Así culmina este proceso selectivo que comenzó con el repechaje, posteriormente con la fase Preselectiva con 120 equipos de los cuales 30 pasaron al Selectivo, donde 9 clasificaron a la Final Internacional del certamen.

Oficina de prensa CD Los Paisitas

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad