Selección colombiana de Natación continúa con su participación en Panamericanos de clavados en EE.UU.

los saltadores colombianos, Panamericano Junior realizado en Medellín, la Selección Colombia Coomeva, la saltadora Manuela Ríos Lemus, la Selección Colombia Tucson, Arizona Foto archivo

Minuto30.com.- A la espera que los saltadores colombianos alcancen y superen lo realizado en el pasado Panamericano Junior realizado en Medellín en el mes de septiembre de 2011, donde se obtuvieron dos medallas de oro, tres de plata y dos de bronce, la Selección Colombia Coomeva, continua su participación en este torneo, donde algunos de los participantes.

los saltadores colombianos, Panamericano Junior realizado en Medellín, la Selección Colombia Coomeva, la saltadora Manuela Ríos Lemus,  la Selección Colombia  Tucson, Arizona Foto archivo
los saltadores colombianos, Panamericano Junior ,  Tucson, Arizona Foto archivo

Los Nacionales cuentan con una experiencia internacional en este evento y otros están por primera vez en una selección Colombia.

En un duelo cerrado entre el mexicano Juan Hernández Celaya y el colombiano Kevin García, culminó la prueba de la plataforma grupo B, de los Panamericanos. El representante de México, logró vencer al colombiano por escasos 9.10 puntos en la calificación general y colgarse el bronce.

Lea también
El City aplasta al Brujas

Nuestro representante, obtuvo una puntuación final de 374.85 puntos y se ubicó cuarto en la prueba. El ganador del oro fue Jordania Windle de los Estados Unidos con 433.80 de puntaje final.

El integrante de la Selección Colombia Coomeva Samuel Mejía logró la sexta casilla de la misma prueba de Kevin con un puntaje de 345.15.

En esta misma jornada de competencias la saltadora Manuela Ríos Lemus, se ubicó octava en la prueba del trampolín de 3 mt grupo A, con un puntaje de 321.65 puntos, la presea dorada fue para la mexicana Dolores Hernández Monzón, quien, con una calificación general de 462.70, fue la ganadora de la prueba.

Lea también
Guillermo Barros Schelotto suena para el banquillo de la selección paraguaya

Igualmente, en el trampolín de 3 mt grupo D, Leonardo García, fue cuarto y el debutante Sebastián Tangarife, ocupó la sexta posición de los saltos panamericanos que se realizan en Tucson, Arizona.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram