Síguenos

Deporte

Selección Colombia viaja este lunes a Quito

Publicado

el

Seleccion_Colombia_2
Seleccion_Colombia_2

Foto: FCF

La Selección Colombia continúa preparándose para enfrentar a Ecuador en las Eliminatorias Suramericanas rumbo a Rusia 2018.

Este domingo el equipo entrenó en el estadio El Campín, donde el cuerpo técnico siguió probando variantes de cara al compromiso de este martes en el estadio Atahualpa de Quito.

VEA TAMBIÉN: Horarios de la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas

Luego de la sesión en el estadio, los jugadores Juan Guillermo Cuadrado y Wilmar Barrios atendieron a la prensa para analizar el próximo partido, y hablar de la actualidad de Colombia.

“Nosotros sabemos que tanto ellos como nosotros necesitamos el resultado, y nosotros debemos ir allá con esa mentalidad de buscar los tres puntos. Hay que estar bien parados, manejar el bloque defensivo de la manera como lo venimos trabajando. Sabemos que son jugadores rápidos y fuertes y tenemos que contrarrestar eso”, manifestó Juan Guillermo Cuadrado.

Por su parte,  Wilmar Barrios celebró el hecho de haber trasladado a la capital del país la preparación del juego ante los ecuatorianos.

“Allá hay mucha altura y es complicado, por eso se vino acá (a Bogotá) para hacer nuestra preparación, y eso ha estado bien, nos hemos sentido bien estos días y esperamos el día del partido estar a la altura”, indicó.

Este lunes, la Selección Colombia viajará a Quito, donde el técnico José Néstor Pékerman ofrecerá la rueda de prensa previa al compromiso frente a Ecuador. La conferencia será a las 9:00 de la noche en el hotel Holiday Inn Express, en la Orellana N6-54 y Calle Reina Victoria, Ave Francisco de Orellana E6-54, Quito DC, Ecuador.

Oficina de prensa FCF

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín