Colombia

Colombia recibirá por quinta ocasión el Campeonato Sudamericano Sub-20 con la motivación de conseguir el cuarto título continental de la categoría encabezados por el director técnico Héctor Cárdenas y una generación prometedora de talentos. Para lograr eso, deberá superar una difícil primera fase para poder luchar por el trofeo y la clasificación a la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Indonesia.

Cabe recordar que esa primera instancia se disputará en Cali en el Estadio Pascual Guerrero y en el Estadio Palmaseca desde el 19 de enero hasta el 28 de enero.

Por su parte, del 31 de enero al 12 de febrero se jugará la segunda fase en Bogotá, en el estadio Nemesio Camacho El Campín y el Estadio de Techo.

Es de resaltar que la Selección Colombia debutará en el certamen este jueves frente a Paraguay y tendrá una dura baja: se trata del delantero Jhon Jader Durán quien fue solicitado por el Aston Villa para concluir el fichaje y no hará parte de la primera fase, aunque al parecer se solicitará al cuadro inglés que pueda hacer parte de una eventual segunda ronda.

Estos son los partidos de la Selección Colombia en la fase inicial del Sudamericano

Jueves 19 de enero

– Colombia vs. Paraguay

Hora: 7:30 p.m.

Estadio Pascual Guerrero

Sábado 21 de enero

– Perú vs. Colombia

Hora: 6:30 p.m.

Estadio Pascual Guerrero

Miércoles 25 de enero

– Brasil vs. Colombia

Hora: 7:30 p.m.

Estadio Pascual Guerrero

Viernes 27 de enero

– Colombia vs. Argentina

Hora: 7:30 p.m.

Estadio Pascual Guerrero

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio