Foto: Federación Colombiana de Fútbol

La selección Colombia de fútbol sub-23 ya tiene director técnico, y la tarea está claramente definida, el estratega deberá trabajar para lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El nuevo estratega será Héctor Cárdenas, la decisión fue tomada por el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol y cuyo nombramiento es “con miras a la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024”.

El estratega colombiano viene de clasificar a la Selección Colombia Sub 20 a la Copa Mundial de la FIFA de la categoría en Argentina, llegando hasta los cuartos de final del torneo.

La Selección Colombia Sub 23 estará disputando los Juegos Panamericanos de Chile 2023 y el Preolímpico Conmebol el próximo año en Venezuela.

Este será el cuarto combinado nacional que dirija Héctor Cárdenas, ya que ha estado al frente de la Sub 17, Sub 20 y la Selección Colombia de Mayores como encargado.

De igual manera, el caleño de 43 años y su cuerpo técnico, seguirán al frente de la Selección Colombia Sub 20 para futuras competencias.

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio