Foto cortesía FCF

La Selección Colombia Sub-23 realizó su segundo entrenamiento en Pereira pensando en su debut este sábado sábado frente a su similar de Argentina en el Torneo Preolímpico Conmebol 2020.

“Estamos muy contentos y motivados por el inicio de torneo… Argentina es un rival muy difícil y complicado… Sabemos que estamos en nuestra casa y queremos hacerla respetar”, manifestó el juvenil guardameta de Atlético Nacional, Kevin Mier

El equipo colombiano en la mañana realizó trabajos físicos en el gimnasio del hotel de concentración. En la tarde trabajo en el campo de juego del estadio Mora Mora. Antes del entrenamiento los jugadores Kevin Mier, Eduard Atuesta y Ánderson Arroyo atendieron a los medios de comunicación que asistieron a la zona mixta que se realizó.

“Nos sentimos muy bien en el último partido de preparación, estamos atentos a las indicaciones del profe para intentar que las cosas nos salgan de la mejor manera… Tenemos que aprovechar la localía”, manifestó por su parte, Ánderson Arroyo.

Igualmente, el exjugador de Independiente Medellín, Eduard Atuesta, quien ahora milita en el balompié norteamericano, habló en víspera del debut ante los del Sur del continente.

“Nosotros mismo también hacemos autocrítica luego de cada partido, ya tenemos claras las cosas que debemos corregir y las virtudes que debemos potenciar… Yo aporto al equipo desde mi experiencia no solo dentro sino fuera de las canchas”, expresó el volante de Los Ángeles.

Este viernes el Director Técnico Arturo Reyes, estará en rueda de prensa a las 3:00 P.M. en el hotel de concentración. Posteriormente el equipo entrenará en el estadio Mora Mora de Pereira.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio