Foto: TW: @Argentina

En las últimas horas la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que la Selección Colombia Sub-23 disputará dos partidos amistosos en la fecha FIFA de octubre preparatorios para el Torneo Preolímpico de 2020.

La ‘Tricolor’ Sub-23 jugará dos partidos de preparación ante su similar de Perú en Lima, en el estadio Miguel Grau del Callao, con los horarios aún están por confirmar, el jueves 10 y el domingo 13 de octubre.

«Estos encuentros hacen parte de la preparación de nuestra selección para el campeonato Preolímpico Colombia 2020, que se disputará entre el 15 de enero y el 2 de febrero del próximo año, y que tendrá como sedes a Armenia, Pereira y Bucaramanga», comunicó la Federación.

Con estos partidos amistosos, los dirigidos por el estratega Arturo Reyes ultimarán detalles para lo que será el torneo preolímpico que se desarrollará en territorio colombiano y que tendrá como sedes principales los estadios Alfonso López de Bucaramanga, Centenario de Armenia, y el Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio