Selección Colombia Sub-23 confirmó que jugará dos amistosos preparatorios para el Preolímpico 2020

Foto: TW: @Argentina

En las últimas horas la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que la Selección Colombia Sub-23 disputará dos partidos amistosos en la fecha FIFA de octubre preparatorios para el Torneo Preolímpico de 2020.

La ‘Tricolor’ Sub-23 jugará dos partidos de preparación ante su similar de Perú en Lima, en el estadio Miguel Grau del Callao, con los horarios aún están por confirmar, el jueves 10 y el domingo 13 de octubre.

«Estos encuentros hacen parte de la preparación de nuestra selección para el campeonato Preolímpico Colombia 2020, que se disputará entre el 15 de enero y el 2 de febrero del próximo año, y que tendrá como sedes a Armenia, Pereira y Bucaramanga», comunicó la Federación.

Lea también
[Video] Yuberjén compartió su premio con otros boxeadores Olímpicos

Con estos partidos amistosos, los dirigidos por el estratega Arturo Reyes ultimarán detalles para lo que será el torneo preolímpico que se desarrollará en territorio colombiano y que tendrá como sedes principales los estadios Alfonso López de Bucaramanga, Centenario de Armenia, y el Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram