Minuto30.com.- Concluyó con éxito el micro-ciclo de la Selección Colombia Sub-17 a cargo del profesor Camilo Pérez, el cual se llevó a cabo en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá. El grupo se concentró durante diez días, tiempo en el cual se realizaron 15 unidades de entrenamiento.

Sel Colombia sub 17 - foto FCF

Sel Colombia sub 17 – foto FCF

25 jugadores de diferentes regiones del país hicieron parte de este nuevo encuentro que hace parte de la preparación de la Selección Colombia sub 17, de cara al Sudamericano de Paraguay que se disputará durante el mes de marzo en fechas aún por confirmar por la CONMEBOL.

Si bien el DT Camilo Pérez ha ido definiendo la base, es consciente de la necesidad de continuar probando jugadores para lograr tener el mejor grupo posible y potenciar al equipo. “En este micro-ciclo se buscó mejorar algunas deficiencias identificadas de los jugadores que ya venían trabajando con nosotros, y con los nuevos, se hizo un proceso de observación y evaluación a través de diferentes encuentros amistosos, que dan información importante para tomar decisiones”.

Sel. Colombia sub 17 - foto FCF

Sel. Colombia sub 17 – foto FCF

Durante los diez días de preparación el equipo nacional disputó varios encuentros amistosos frente a La Equidad con positivos resultados: “Estas convocatorias se hacen para ir conociendo, descartando y descubriendo talentos. En estas edades la evolución del jugador es bastante en los aspectos físicos, técnicos, tácticos, mentales y de inteligencia en el juego, entonces siempre se observan jugadores y nunca cerramos las puertas a ese ejercicio de observación y evaluación, concluyó el estratega nacional que volverá a reunir al grupo durante el mes de octubre. FCF

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio