Colombia

Se acabó la espera: en la noche de este sábado, 28 de enero, la Selección Colombia de mayores se enfrenta a Estados Unidos en un nuevo partido amistoso que se disputará en Carson, California desde las 7:30 de la noche.

El director técnico de la Tricolor, Néstor Lorenzo tendrá a su disposición para este juego un total de 20 jugadores, pese a que ninguno hace parte de los principales clubes de Europa. Todo a causa de que el compromiso se disputará fuera de una fecha FIFA, por lo que los equipos no están obligados a ceder a sus futbolistas.

De esta forma, el estratega argentino tuvo que seleccionar a jugadores de la Liga Betplay (10), la MLS (5), Turquía (2), Argentina (2) y Brasil (1) para el partido. Es de destacar la presencia del experimentado Frank Fabra, al igual que las novedades de Alexis Pérez, Santiago Moreno, Cristian ‘Chicho’ Arango, Dylan Borrero o Cucho Hernández.

Estados Unidos por su parte, citó para este duelo a Jesús Ferreira, el delantero samario que nació en Dallas y que también estuvo en el Mundial de Qatar 2022. A su vez a Walker Zimmerman, Kellyn Acosta, Haji Wrigh o al arquero Gabriel Slonina.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio