Selección Colombia

Luego de un debut histórico ante Alemania con triunfo 1-0, la Selección Colombia se prepara para el juego de la segunda jornada frente a México, el cual se disputará este sábado, 13 de agosto, a partir de las 6:00 de la tarde.

Las dirigidas por Carlos Paniagua saldrán con la ilusión de avanzar de fase, conscientes de que los puntos que hoy entran en disputa, son fundamentales.

Le puede interesar
Una victoria de la ‘Tricolor’ ante México esta noche, las dejará más cerca del objetivo de clasificar a los cuartos de final del Mundial. Es de recordar que clasificarán las dos mejores de cada grupo. Colombia, que defenderá el primero lugar del B, se enfrentará con alguno de los que avance en el A, en donde se encuentran Brasil, España, Australia y la anfitriona, Costa Rica.

Las colombianas ya dan de qué hablar en la Copa del Mundo, debido a su fútbol ofensivo y a sus grandes figuras como Linda Caicedo, elegida mejor jugadora de la Copa América pasada.

El triunfo ante Alemania las ubica ahora como las rivales a vencer en la zona. Ante las mexicanas que vienen de empatar 1-1 en su debut frente a Nueva Zelanda, las cuentas no son otras que las de sumar tres puntos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio