Selección Colombia entrena en Londres - Foto FCF

Minuto30.com-. El profesor José Néstor Pékerman realizó la primera práctica con todo el grueso del grupo en Londres, para enfrentar a Estados Unidos mañana viernes 14 de noviembre, en horas del medio día de Colombia.

Selección Colombia  entrena en Londres - Foto FCF

Selección Colombia entrena en Londres – Foto FCF

Con movimientos de orden táctico y técnicos en defensa y ataque, el profesor Pékerman comenzó sus trabajos línea por línea, se fueron aplicando distintos conceptos para afrontar este nuevo ciclo de trabajos, recordemos que hay nuevos integrantes y hay que ir llevándolos poco a poco.

Son ocho jugadores que por primera vez fueron llamados, algunos de ellos cumplieron su segunda citatoria y se deben adaptar a los distintos conceptos que maneja el cuerpo técnico.

Hoy jueves se realizará el último entrenamiento para el primer juego amistoso de Colombia ante la Selección de Estados Unidos en el estadio del Fulham, donde se espera la presencia de alrededor de 15 mil aficionados colombianos.

El profesor José Pékerman entregará también el jueves sus declaraciones en conferencia de prensa, la cual se llevará a cabo desde las 3:15 p.m. hora de Londres.

Selección Colombia  entrena en Londres - Foto FCF

Selección Colombia entrena en Londres – Foto FCF

Al finalizar la práctica de Colombia el volante del Real Madrid y nominado recientemente al premio Puzkás James Rodríguez dio sus impresiones “En los últimos cuatro meses he estado aprendiendo mucho y eso es importante porque puedo venir y aportar acá todo lo que yo pueda… Uno debe pensar en atacar pero también en ayudar a marcar, en ese aspecto he estado bien… Trato de hacer lo mejor en cada entreno y en cada juego siempre intento darlo todo”…..”Y añadió “Los nuevos, aparte que son jóvenes, ya tienen bastante experiencia… Es verdad que son nuevos, pero deben venir a aportar y ganar como siempre hemos hecho, porque la mentalidad ganadora tiene que estar aquí por muchos años” concluyó el botín de oro del pasado mundial de Brasil.

Mientras que el goleador del River Plate Teófilo Gutiérrez exalto el trabajo que se realiza en la Selección “Todo lo que hemos conseguido ha sido a base de trabajo y por dejar siempre el nombre de Colombia en alto… El nivel que debemos tener siempre tiene mayor exigencia y ahora como estamos posicionados a nivel mundial, lo reflejamos dentro y fuera de la cancha”…..”Todos estamos capacitados, lo más importante es jugar en equipo y demostrar en la cancha lo que hemos conseguido, creciendo y sabiendo que todos podemos desequilibrar un partido…”

Por otra parte el defensa del Milán de Italia Cristián Zapata, que no se ha consolidado esta temporada con su equipo en el calcio, piensa que en el trabajo está el secreto para subir el rendimiento “Las cosas trato de hacerlas cada vez mejor y en busca de ir creciendo. Cada temporada es diferente y con mayor exigencia, he tratado de hacer mi trabajo bien… He aprendido de todos mis compañeros y hacer el proceso en todas las selecciones ha sido importante…Queremos seguir creciendo y tener siempre espíritu ganador, estos partidos nos sirven para probar y pensar en compromisos como los que se vienen, la Copa América…”

Selección Colombia  entrena en Londres - Foto FCF

Selección Colombia entrena en Londres – Foto FCF

Luego del enfrentamiento ante Estados Unidos en el estadio del Fulham, La selección Colombia se concentrara para el segundo encuentro el martes 18 ante Eslovenia. Con información de la FCF.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio