Foto: @FCFSeleccionCol

Minuto30.com- La Selección Colombia empató 0-0 con su similar de Chile y con lo justo logró su clasificación a la siguiente fase del Torneo Preolímpico Sub-23, que tuvo su primera fase en el Eje Cafetero.

La ‘Tricolor’ avanzó al cuadrangular final, como segunda del grupo A, y por ende mantiene vivo el sueño de llegar a los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, el panorama no se torna favorable para el equipo que dirige Arturo Reyes, que ha exhibido un fútbol irregular a lo largo del torneo, y así se evidenció en el compromiso frente a los ‘australes’, que con el empate quedaron eliminados.

El conjunto cafetero está obligado a mantener un nivel alto en la siguiente fase si quiere tener aspiraciones reales de lograr uno de los dos cupos que entrega este certamen para las justas de Tokio, pues en el cuadrangular final se medirá con Argentina y Brasil, equipos que mostraron un paso firme en el eje cafetero y no en vano avanzaron como líderes de sus respectivos grupos.

El segundo lugar del grupo B aún no está definido, pues Uruguay ocupa parcialmente está plaza, pero descansará en esta fecha, por lo que tendrá que esperar haber que sucede en los partidos de hoy.

Este viernes Bolivia se medirá con Perú a las 6:00 p.m.; mientras que Brasil y Paraguay rivalizarán a  a partir de las 8:30 p.m.

La segunda fase del Torneo Preolímpico Sub-23 se cumplirá en la ciudad de Bucaramanga a partir del próximo lunes, cuando la ‘Tricolor se medirá con Brasil (6:00 p.m.)

Por: @Jaider_Escobar

Así quedó la tabla de posiciones del grupo A
 

 
 
Así tabla del grupo B, a falta de la última jornada

 
 
Programación grupo B

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio