La Selección Colombia de fútbol de mayores llegó anoche a Río de Janeiro, donde este miércoles enfrentará a Brasil, en desarrollo de la Copa América 2021.

Ayer en la mañana el equipo hizo recuperación en piscina y posteriormente crioterapia.

Posteriormente, sobre las 6 de la tarde (hora local) la comitiva de nuestro país viajó de Goianía hacia Río, donde aterrizó sobre las 7:20 de la noche (hora local).

Entre tanto, este martes el equipo entrenará en la sede de Fluminense a las 4:00 de la tarde (hora local) y los 15 primeros minutos de la sesión serán abiertos a los medios de comunicación.

A las 7:00 de la noche el director técnico Reinaldo Rueda y un jugador ofrecerán en el estadio la conferencia de prensa oficial previa al compromiso ante los anfitriones.

La Selección Colombia se alista para su cuarta y última salida en la fase de grupos, que sin lugar a dudas será el reto más difícil que  ha tenido en lo que va corrido de esta competencia.

La ‘Tricolor’ se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones, del grupo B, con cuatro unidades, pero tiene la urgencia de sumar en el encuentro de este miércoles, dado que en la última jornada del pentagonal le corresponderá descansar y bien podrían alcanzarlo todos los seleccionados que vienen detrás.

Lea también: Se confirmó presencia de Rigoberto Urán y Sergio Higuita en el Tour de Francia

Video: La Selección Colombia aterrizó anoche en Rio de Janeiro

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio