Minuto30.com- Luego su participación en el Mundial de Rusia y tras varias horas de viaje, la Selección Colombia de Fútbol arribó este jueves antes del mediodía al aeropuerto Catam de la ciudad de Bogotá, donde le tiene preparado un gran recibimiento.

Falcao García, acorde a su rótulo de capitán del barco, fue el primero en descender del avión, seguido del antioqueño Juan Fernando Quintero; y el resto de jugadores y el cuerpo técnico; a excepción de James Rodríguez y Miguel Ángel Borja, quienes no llegaron al país.

«Muy contento por volver a nuestra tierra, no es lo que queríamos, pero estamos contentos por lo que hicimos», manifestó el exjugador de Independiente Medellín, Juan Fernando Quintero, instantes después de descender el avión.

Los exponentes de la ‘Tricolor’ coincidieron que el deseo era avanzar más en el Mundial, pero resaltaron el esfuerzo de todo el equipo.

«Claramente nos hubiera gustado llegar más lejos, pero el equipo dejó la piel por el país», expresó por su parte, Johan Mojica.

Igualmente, Carlos Bacca, quien tuvo el infortunio de errar el último cobro desde los 12 pasos, que a la postre desencadenó la eliminación, dialogó con los medios en la capital de la república.

«Queríamos llegar más lejos, pero estamos con la frente en alto porque lo dimos todo», subrayó Bacca.

José Néstor Pékerman también se mostró expectante y complacido por el recibimiento que le tienen programado los colombianos.

«Recompensa un poco lo que nosotros queremos hacer, siempre hemos querido lo mejor para Colombia», sentenció el entrenador argentino, quien agregó que no es momento de hablar de su futuro.

Tras subirse a un bus acondicionado para tal efecto, la Selección Colombia partirá en una caravana que recorrerá entre otras avenidas capitalinas La 26 y La 50, antes de llegar al Estadio El Campín, donde el equipo es esperado por una multitud de hinchas.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio