Sel Colombia Futsal - foto FCF

Minuto30.com-. La Selección Colombia de Futsal se quedó con el sub título del Gran Prix al caer con los locales 7 a 2.

Sel Colombia Futsal - foto FCF

Sel Colombia Futsal – foto FCF

Brasil, tierra de samba y fútbol coronó por octava vez, la tercera de manera consecutiva a su selección nacional como campeona del Grand Prix de Futsal que se llevó a cabo en São Bernardo do Campo en el estado de São Paulo.

Todas las miradas estaban puestas en el campeón del mundo, pero fue Colombia el que se llevó los primeros aplausos . Angellot Caro a los 2 minutos anotaba el primer gol del encuentro, remate cruzado, fuerte para el 0-1 parcial.

El equipo de Osmar Fonnegra aguantó la arremetida brasileña y también tuvo algunas opciones para aumentar el marcador con Yulián Díaz. No obstante, una desatención  en defensa permitió a Leandro igualar el marcador.

El mal inicio del segundo tiempo en la Selección Colombia, permitió que Brasil anotara 2 goles en tan solo 2 minutos de juego. Pero Colombia reaccionó y gracias a Yulián Díaz logró recortar la diferencia tras un pase de Angellot Caro.

Sin embargo, todas las esperanzas de una remontada desaparecieron con los goles de Rodrido, Valdin, Daniel y Falcao, sumada a la expulsión del capitán Angellot Caro en la Selección Colombia.

La victoria 7-2 contra Colombia permitió a Brasil levantar el título. Solo España ha sido campeón de este certamen además de la anfitriona. Colombia igualó su mejor registro al quedar en el subcampeón, de la misma manera que en 2005.

Horas antes, Irán obtuvo el tercer puesto al derrotar 10-4 a Guatemala. Irán ha participado en las últimas 7 ediciones, consiguiendo 2 segundos lugares (2007,2009) y 2 terceros puestos (2013, 2014)

Ficha técnica

Grand Prix: São Bernardo do Campo, São Paulo

BRASIL 7-2 COLOMBIA

Brasil

Titulares: Gian, Rodrigo, Daniel, Falcao y Sinoé.

Suplentes: Deivo, Djnoy, Leandro, Zico, Leco, Pepita, Pito y Valdin.

Director Técnico: Serginho Schiochet.

Goles: Leandro (10’), Rodrigo (21’, 22’), Valdin (24’), Daniel (30’,35′), Falcao (38’)

Colombia

Titulares: Juan Miguel Lozano, José Quiroz, Jesús Tejada, Angellot Caro y Yulián Díaz.

Suplentes: Andrés Ñañez, Héctor Acosta, Yefri Duque, Yeisson Fonnegra, Felipe Barreneche, Camilo Reyes y Cristian Otero.

Director técnico: Osmar Fonnegra

Goles: Angellot Caro (2’), Yulián Díaz (22’)

Expulsados: Angellot Caro (35’). Con información de la Selección Colombia de Futsal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio