Minuto30.com-. La Selección Colombia de Futsal, comienza hoy miércoles 12 de noviembre su participación en el Gran Prix, que se realiza en Sao Pablo, la tricolor está ubicada en el grupo A junto a la “canarinha” y Vietnam.

Foto Selección Colombia Futsal - Foto COC

Foto Selección Colombia Futsal – Foto COC

Los dirigidos por el profesor Ósmar Fonnegra ya están concentrados en lo que será este torneo internacional donde rivalizará con 5 selecciones más, 13 jugadores en total componen el grupo que está integrado por: Ángellot Caro, Cristian Petro, Luis Felipe Barreneche, Yeisson Fonnegra, Héctor Acosta, Jonathan Giraldo, Andrés Ñañez, Jesús Tejada, Juan Miguel Lozano, Yefri Duque, Yulián Díaz, Camilo Reyes y José Quiroz.

La competencia que tiene dos grupos el A, donde esta Colombia, Brasil y Vietnam y el B, conforma por los seleccionados de Guatemala, Irán y Costa Rica, comenzará en Sao Paulo este miércoles 12 de noviembre y finalizará el próximo domingo 16 de noviembre.

El miércoles 12, el jueves 13 y el viernes 14 se disputarán las fases de grupos, el sábado 15, de noviembre, se enfrentarán el primero contra el segundo de cada grupo en semifinales, y la final se llevará a cabo el domingo 16.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio