Continúa la preparación colombiana para el Sudamericano
Continúa la preparación colombiana para el Sudamericano

La selección Colombia Femenina Sub-17 continúa realizando su preparación en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá con miras al Sudamericano que se disputará en Uruguay entre el 1 y el 19 de marzo.

Las dirigidas por el estratega Carlos Paniagua se encuentra concentradas desde el 16 de febrero y van por su última etapa preparativa con entrenamientos a doble jornada con la idea de fortalecer el estado físico del equipo.

Las chicas realizaron este sábado una práctica de fútbol entre las convocadas en medio del entrenamiento en cancha sintética, teniendo en cuenta que este será el gramado usado en el certamen en territorio charrúa.

El viernes 25 de febrero es el día elegido por el cuerpo técnico para llevar a cabo el viaje a Montevideo en la antesala del comienzo del torneo donde la tricolor enfrentará en el mismo grupo a el local Uruguay, Chile, Perú y Ecuador.

Colombia Femenino Sub-17 última detalles para el Sudamericano

También podría interesarte: ¡La cara fea del fútbol! Hinchas de Junior y América protagonizaron pelea y generaron pánico en el Metropolitano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio