Minuto30.com.- La Selección Colombia Femenina, en cabeza del profesor Fabián Felipe Taborda se reunió a desde el viernes 15 de agosto en la ciudad de Bogotá, para realizar su segundo ciclo de preparación con miras a la Copa América Femenina a disputarse en Ecuador entre el 11 y 28 de septiembre próximos.

Colombia femenina - FCF

Colombia femenina – FCF

La Copa América de Ecuador entregará dos cupos directos a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, así como un cupo a repechaje con un equipo de CONCACAF. De la misma manera entregará el cupo por Sudamérica a los próximos Juegos Olímpicos Rio 2016 y cuatro plazas adicionales para los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Sel. Colombia femenina - FCF

Sel. Colombia femenina – FCF

Colombia debutará en el torneo el sábado 13 de septiembre ante Uruguay en la ciudad de Ambato. El grupo A de la competición quedó integrada por las selecciones de Colombia, Ecuador, Venezuela, Uruguay y Perú y tendrá como sedes a las ciudades de Latacunga, Riobamba y Ambato. Por su parte, el grupo B lo conforman los seleccionados de Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Bolivia. Las ciudades de Loja, Cuenca y Azogue fueron asignadas para los partidos de esta zona.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio