Selección Colombia femenina de voleibol se prepara sin descanso para el Clasificatorio Sudamericano

Foto cortesía

La Selección Colombia Femenina de Voleibol sigue concentrada y entrenando a doble jornada diaria para preparar la disputa del último cupo disponible para América del Sur, que se entregará en el Clasificatorio Sudamericano en el que se medirán con Venezuela, Perú y Argentina, del 7 al 9 de enero.

Las dirigidas por el entrenador brasileño Antonio Rizola no pararon este 24 y 25 de diciembre y tampoco lo tendrán descanso el 31 de diciembre y 1 de enero, con el objetivo de llegar en la mejor forma de rendimiento al certamen continental que se cumplirá en el Coliseo El Salitre de Bogotá, con entrada gratuita para los aficionados.

Lea también
Salah, africano con más goles en la historia de la Premier League

Los interesados en asistir a las tres jornadas dobles del 7, 8 y 9 de enero, se pueden acercar desde el 3 de enero a las taquillas del coliseo ubicado en la calle 63 con carrera 68 para asegurar el ingreso a los partidos.

El calendario indica que Colombia debuta el martes 7 de enero frente a Venezuela, después de las 8:30 de la noche. El miércoles 8 se medirá en el mismo horario a Perú y cerrará el jueves 9 contra Argentina.

El seleccionado nacional está concentrado con 15 de las 16 convocadas. El grupo se completará este viernes 27 de diciembre, cuando arribe al país la líbero Camila Gómez, quien tenía actividad competitiva en Estados Unidos.

Lea también
Invima autorizó la vacunación contra el Covid en niños desde 6 años

Con información de COC

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram