Colombia

Este jueves, 25 de mayo, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció un nuevo partido amistoso para la Selección Femenina de Mayores, de cara a su participación en el Mundial de Australia-Nueva Zelanda. Con este, ya son tres los juegos preparativos que tendrá la Tricolor.

Por medio de un comunicado compartido en las redes sociales, la FCF confirmó el encuentro con la República de Irlanda, también clasificada a la Copa del Mundo, el próximo 14 de julio en la ciudad australiana de Brisbane.

“Faltando 55 días para que ruede el balón en el Eden Park de Auckland, el departamento deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó un nuevo amistoso el 14 de julio en Brisbane”, se lee en el texto.

Cabe recordar que los primeros dos amistosos de las dirigidas por Nelson Abadía serán frente a Panamá, otro equipo que estará presente en el Mundial. El 17 de junio se enfrentarán en el estadio Rammel Fernández de la ciudad de Panamá y cuatro días más tarde el duelo será en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Colombia se encuentra ubicada en el Grupo H del Mundial, junto con Alemania, Marruecos y República de Corea.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio