La Selección Colombia de fútbol de mayores continúa con sus entrenamientos en territorio brasilero, de cara al partido de los cuartos de final de la Copa América 2021.

Video reportaje: Selección Colombia entrena, a la espera de conocer su rival

 

 

La Federación Colombiana de Fútbol analizó la posibilidad de regresar con todo el grupo a la ciudad de Barranquilla, teniendo en cuenta que el equipo no tendrá competencia hasta el próximo viernes, pero finalmente en acuerdo con el cuerpo técnico se determinó que la mejor alternativa era quedarse en Brasil.

La ‘Tricolor’ ya tiene asegurada su presencia en los cuartos de final, pero aún no conoce el rival que afrontará en esta instancia.

Previo a la quinta y última fecha del grupo B, que se cumplirá este domingo, la Selección Colombia aparece segunda en la tabla de posiciones, con cuatro puntos. Sin embargo, dado que en esta jornada tendrá descanso, es inminente que caerá a la tercera casilla.

Así las cosas, Chile, Paraguay o incluso Uruguay, que el lunes estarán en acción para definir sus posiciones definitivas, se perfilan como los posibles adversarios de los nuestros.

Pero según Rafael Santos Borré, a los integrantes de la ‘Tricolor’ no les trasnocha el rival, pues se preparan arduamente para el reto que se avecina, indistinto del equipo que corresponda enfrentar.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: Ciclistas colombianos, con un sabor agridulce, tras inicio del Tour de Francia

Así avanzan los entrenamientos de la ‘Tricolor’

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio