La Selección Colombia de fútbol de mayores conocerá este lunes su rival para los cuartos de final de la Copa América 2021.

Video reportaje: ¿Cuál rival prefiere la Selección Colombia para enfrentar en cuartos?, Cardona y Uribe, respondieron

 

 

Lea también: Con dos partidos cerrará hoy la fase de grupos de la Copa América

 

La ‘Tricolor’ sabrá cual será el adversario para su próximo partido esta noche, una vez finalicen los dos juegos del pentagonal A, con los que cerrará la fase de grupos del certamen continental.

Las selecciones de Uruguay y Paraguay, que este lunes a las 7:00 p.m. se medirán entre sí, se perfilan como los rivales del conjunto que dirige Reinaldo Rueda, en los cuartos de final de la Copa.

Sin embargo, aún nada está dicho, pues tanto el equipo ‘Charrúa’ como el ‘Guaraní’ podría superar en la tabla a l hasta ahora líder, Argentina, que si no derrota a Bolivia podría caer a la segunda casilla del grupo A y quedaría en la misma llave con la Selección Colombia.

Matheus Uribe y Edwin Cardona compartieron sus sensaciones sobre los que podrían ser los próximos rivales del conjunto cafetero, que tendrá su siguiente salida el próximo sábado, a las 5:00 de la tarde, hora de nuestro país.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio