Selección Colombia tuvo su primer entrenamiento en Bogotá

La Selección Colombia de fútbol de mayores, ya tuvo su primer entrenamiento en la ciudad de Bogotá, bajo las ordenes del cuerpo técnico que lidera Reinaldo Rueda.

Video: Selección Colombia tuvo su primer entrenamiento en Bogotá

 

 

El viernes, con la llegada de diez jugadores se dio inicio a la concentración del equipo cafetero, en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá.

En la mañana arribaron Álvaro Montero, Andrés Andrade, Juan Fernando Quintero, Baldomero Perlaza, Yerson Candelo, Alexander Mejía y Andrés Román.

Lea también
Simone Biles: "Solo quiero que un médico me diga cuándo voy a superar esto"

Entre tanto, en la tarde, se sumaron al grupo Andrés Llinás y Dairon Mosquera, tras su llamado a última hora, como plan B, ante la posible ausencia de algunos jugadores de Europa.

Por su parte, Wílmar Barrios, llegó en la noche.

Sin tiempo que perder, Reinaldo Rueda y su grupo de trabajo, coordinaron un primer entrenamiento regenerativo, pero que también tuvo ejercitaciones de táctica grupal.

Entre tanto, este sábado, la Selección Colombia tenía previsto entrenar en gimnasio y campo, en horas de la mañana. Después de almuerzo partirá rumbo a Santa Cruz, donde seguirán llegando los convocados para preparar el juego ante Bolivia.

Lea también
Nuevas generaciones de clavadistas, a seguir el legado de sus referentes

Postales del entrenamiento de la ‘Tricolor’

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram