Foto Selección Colombia Entrenamiento en Londres - Foto FCF

Minuto30.com-. La Selección Colombia entrenó este domingo en Londres para el juego que enfrentará este martes ante su similar de Eslovenia en Liubliana.

Foto Selección Colombia Entrenamiento en Londres - Foto FCF

Foto Selección Colombia Entrenamiento en Londres – Foto FCF

Después del triunfo ante los norteamericanos los jugadores colombianos realizaron trabajos diferenciales de recuperación para los que fueron inicialistas, el resto del grupo trabajo en la cancha pensando en su próximo rival Eslovenia.

Luego del triunfo durante la noche del viernes y la jornada de recuperación del sábado, el grupo tendrá su último entrenamiento en la capital inglesa el domingo desde las 10:30 de la mañana en el campo de entrenamiento del QPR, para luego en la tarde viajar a la sede del próximo encuentro, previsto el martes 18 de noviembre a las 6 de la tarde de Eslovenia, 12 del día de Bogotá.

Los jugadores Teófilo Gutiérrez del River Plate de Argentina y Edwin Cardona del Atlético Nacional, dejaron el grupo para unirse con sus clubes, mientras que la Selección Colombia se desplazará con 22 jugadores a Liubliana, para el último partido correspondiente al periodo internacional FIFA del mes de noviembre, que cierra el calendario programado para el año 2014. Con Información de FCF.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio