Mundial

Este jueves, 19 de enero, la Selección Colombia Sub-20, que dirige Héctor Cárdenas, debuta en el Sudamericano de la categoría frente a Paraguay. El encuentro que se disputará en el estadio Pascual Guerrero de Cali a partir de las 7:30 de la noche, contará con la señal de televisión por Caracol.

La ‘Tricolor’ que busca uno de los cuatro cupos para el Mundial en Indonesia que se desarrollará en marzo, busca empezar con victoria, pese a que el reto es duro porque el rival viene de vencerlo 4-2 en la final de los Juegos Suramericanos en Asunción 2022.

“Sabemos lo que tiene Paraguay. Maneja un estilo de juego y que el técnico Aldo Bobadilla ha probado con varias alternativas, pero estamos convencidos de tener un gran grupo para buscar la victoria”, manifestó el director técnico Cárdenas.

Cabe mencionar que la gran ausencia de Colombia en el campeonato será el atacante antioqueño Jhon Jáder Durán, el cual tuvo que salir rumbo a Inglaterra para presentar los exámenes médicos y oficializar su fichaje con el Aston Villa.

“Queremos ganar el título y lograr el cupo al Mundial. Confiamos en que pueda regresar porque es un gran aporte para el equipo”, expresó Gustavo Puerta, volante de la Selección.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio