Selección Colombia de Tiro con Arco empieza preparación en Medellín para Mundial.

Minuto30.com.- Una vez cumplida la participación de la delegación colombiana en la primera parada de la Copa Mundo de Tiro con Arco en Shanghái, los arqueros nacionales vuelven a entrenamientos este miércoles, a partir de las 6:00 de la mañana, en la cancha de la Unidad Deportiva de Belén.

Foto Mundial de Arco
Foto Mundial de Tiro con Arco

Esta es la fase final de entrenamiento antes de la participación del equipo colombiano en la segunda parada de la Copa Mundo de Tiro con Arco que tendrá lugar en Medellín del 13 al 18 de mayo.

Lea también
Martín Liberman no tuvo pelos en la lengua para hablar del escándalo de la B

Los arqueros que fueron a Shanghái volvieron al país el lunes, y mañana regresan al trabajo para afinar lo físico y lo técnico de tal manera que sus aspiraciones en la parada local de la Copa en Medellín obtengan tan buenos, o mejores, resultados, como los que consiguieron en China donde sumaron dos medallas de plata y una de bronce.

Este miércoles estarán en la cancha de Belén Alejandra Usquiano, Natalia Sánchez, Ana María Rendón, Maja Marcen, Diego Torres y Daniel Pineda. El resto del equipo nacional, incluida la risaraldense Sara López, se unirá al grupo en Medellín el próximo 7 de mayo. Fuente Mundial de Tiro con Arco.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram