Selección Colombia cumplió sus primeras sesiones de entrenamiento de cara a amistosos

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores que se prepara para afrontar durante los próximos días dos partidos amistosos en territorio asiático, cumplió el lunes festivo sus dos primeras sesiones de actividad con la participación de 7 de los 24 convocados.

Pékerman trabajó con siete judadores en las primeras sesiones de trabajo. Cortesía.
Pékerman trabajó con siete judadores en las primeras sesiones de trabajo. Cortesía.

Con labores de gimnasio en la mañana y espacio reducido en la cancha oficial del juego durante la tarde, Andrés Rentería, Jeison Murillo, Abel Aguilar, Adrián Ramos, Carlos Sánchez, Juan Fernando Quintero y David Ospina, fueron los primeros en reportarse a la concentración que se desarrolla en la ciudad de Manama, capital de Bahréin.

Lea también
Iniciaron las Justas Deportivas en Medellín, integrarán a 26.558 deportistas de toda la ciudad

Amistosos ColombiaUtilizando por primera vez la nueva indumentaria seleccionada por la Federación Colombiana de Fútbol, arrancó el trabajo nacional como preparación para los amistosos de marzo, de cara al compromiso de junio próximo en la Copa América Chile 2015.

Los demás jugadores convocados se irán sumando a los entrenamientos previstos hasta el miércoles de acuerdo con el plan diseñado, para luego el jueves 26 de marzo tener el primer partido del año, previsto en el Estadio Nacional de Bahréin, desde la 8 de la noche hora local, 12 del día en Colombia.

Lea también
Video: Falcao García debutó con gol, en el Rayo Vallecano

El martes la sesión de campo se cumplirá desde las 3:45 p.m. de Manama, 7:45 a.m. de Bogotá, con sede en el Estadio Khalifa.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram