Colombia
Foto de Twitter: @pajonmiguel

Colombia lideró el medallero general en la pista Costa Verde, ubicada en la capital peruana

El pasado fin de semana, la Selección Colombia de Ciclismo BMX se ratificó como la mejor del continente americano con los ciclistas Mariana Pajón, Diego Arboleda y Manuela Martínez.

Colombia lideró ampliamente el medallero general, en la pista Costa Verde, en la capital peruana. Allí incluyó las categorías challenger, con 25 oros, 15 platas y 10 bronces, en donde los corredores Mariana, Arboleda y Martínez, fueron los ganadores en la categoría championship.

Le puede interesar

En medio de las jornadas del sábado y domingo, Santiago Santa quedó tercero en la rama masculina junior. Por su parte, Andrea Escobar logró plata y María Camila Restrepo, bronce, estas estuvieron con Mariana Pajón en el podio.

Las competencias en el calendario del BMX supercross finalizarán con tres grandes carreras. Por un lado, los Grands de Estados Unidos, del 24 al 28 de noviembre, tendrán la participación de varios ciclistas colombianos.

Más adelante, al finalizar la competencia más importante de Norte América, Medellín, la ciudad de la eterna primavera, será el lugar en donde se disputará la Copa Antioquia Prenacional, del 4 y 5 de diciembre. A la semana siguiente, se jugará la final de la Copa Nacional 2021.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio