Colombia

Este jueves, 16 de marzo, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) oficializó el segundo rival de la Selección Colombia femenina para el mes de abril, donde el grupo de Nelson Abadía estará haciendo una gira en Europa.

La Tricolor tendrá dos exámenes de primer nivel previo al Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda, cuando se midan a Francia e Italia, ambos equipos clasificados a la Copa del Mundo que se disputará en Oceanía del 20 de julio al 20 de agosto.

El partido frente a las francesas se jugará el viernes, 7 de abril en el estadio Gabriel Montpied de Clermont (Francia); mientras que el duelo ante las italianas será el martes, 11 de abril en el estadio Tre Fontana de Roma (Italia). Ambos compromisos están a la espera de definir su horario.

Cabe recordar que Colombia está ubicada en el Grupo H del Mundial de Australia y Nueva Zelanda junto a Alemania, Marruecos y Corea del Sur. Las dirigidas por Nelson Abadía tendrán su debut en el certamen el 25 de julio frente a las surcoreanas.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio