La Selección Antioquia sub 17 de varones debutó con triunfo en Fase Final del Torneo Nacional “Copa Win Sports 2021”.

El equipo ‘maicero’ goleó 5-0 a la Selección de Caldas, en su primera aparición en la competencia, que se cumple en la ciudad de Barranquilla.

Mina (2), Maya, Cuero y Velásquez, anotaron los goles del representativo paisa.

Sobre la Selección Antioquia sub 17

Nuestros juveniles hacen parte del grupo B junto a las delegaciones de Tolima, Caldas y Bolívar.

El campeonato se realizará entre el 20 y el 27 del presente mes.

Entre tanto, en el grupo A estarán las selecciones de Sucre, Norte de Santander, Valle del Cauca y Atlántico.

Todos los compromisos de la Fase de grupos se jugarán en el estadio Moderno, mientras que las semifinales y la gran final en el Romelio Martínez, de los dos cuadrangulares clasificarán los dos primeros a la Fase Semifinal y los ganadores disputarán el título nacional de la categoría.

La Selección Antioquia sub 17 superó la fase clasificatoria en la ciudad de Pereira y el tiquete a la Fase definitiva se logró en la ciudad de Popayán. Nuestra selección tuvo 10 semanas de preparación, en la que tuvo varios compromisos de carácter amistoso.

A este grupo de trabajo se sumaron 6 nuevos deportistas y además, tres nuevos miembros del cuerpo técnico, el fisioterapeuta Juan Fernando Pulgarín, el entrenador de arqueros Hugo David Báez y Camilo Giraldo como segundo
asistente técnico.

En total 24 deportistas conforman este seleccionado, 21 de ellos son nacidos en nuestro departamento mientras que los 3 restantes son de Nariño y Cauca.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio