Selección Antioquia semifinalista
Foto: Liga Antioqueña de Fútbol.

La Selección Antioquia Femenina Sub-17 cerró con puntaje perfecto su participación en el grupo B de la Fase Final del Campeonato Nacional de la categoría que se disputa en Bogotá y se prepara para disputar lo que será el compromiso por las semifinales.

El seleccionado ‘paisa’, dirigido por Raúl Zapata, se clasificó a las semifinales tras ganar, ante Bolívar, Cundinamarca, Tolima y Caldas todos los compromisos correspondientes al grupo B. Además, anotó 13 goles y solo recibió uno, de parte de Cundinamarca, el rival más reciente al que enfrentaron las antioqueñas y al que vencieron 5-1 con anotaciones de Yiceth Julio, en dos oportunidades, Isabela Nieto, Leidy Orozco y Valentina Muñoz.

La Selección Antioquia buscará la final

La Selección Antioquia tendrá este viernes jornada de descanso antes de enfrentar, el próximo sábado 30 de octubre y a partir de las 10:30 a.m., el juego correspondiente a la semifinal ante su similar de Risaralda, que finalizó en la segunda posición del grupo A con 7 puntos. El otro cupo a la final lo disputarán, también el sábado, pero desde las 12 m, las selecciones de Bogotá y Bolívar.

Para leer más noticias deportivas, haga clic aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio