Foto: @AntioquiaLAF

La Selección Antioquia sub-13 debutó con un empate sin goles en la fase final del Campeonato Nacional sub-13 “Copa Win Sports” 2021.

El certamen se cumple en la cancha sintética de la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá.

El once titular del equipo ‘maicero’ estuvo conformado por: Alina Estrada; Elizabeth Gómez, Sofía Álvarez, Paola Morales (c), Sahara Valencia; Laura Cano, Susana Castaño; Samantha Egea, Sofía Orozco, Zamara Torres y Shara Córdoba.

La selección Antioquia sub-13 de mujeres intentó por todos los medios marcar un tanto que le diera la victoria ante la selección del Tolima que venía de perder 3-0 ante el Valle del Cauca, sin embargo, la zona defensiva tolimense tuvo en general una buena respuesta y en otras ocasiones la mala puntería de las nuestras.

Antioquia recibió solo dos ataques prometedores durante todo el juego por parte de las vestidas de vino tinto y oro.

La posesión fue más alta para el equipo paisa, que no sufrió el partido en defensa, que intentó atacar más por las bandas con Egea y luego con la presencia de María Román.

Buena presentación de Sofía Orozco que solo le falto el gol, al igual que Shara Córdoba que siempre ganó en velocidad y gambeta, pero le falto la puntada final.

Lea también: Juan Fernando Quintero fue «desconvocado» de la Selección Colombia

Selección Antioquia sub-13, a pensar en lo que se viene

La Selección Antioquia sub-13 ahora debe preparar la segunda salida ante el Valle del Cauca y confiar en que el arco se abra para concretar el primer triunfo en la capital de la república.

“En un torneo tan corto es muy importante empezar ganando o sumando, en esta oportunidad no se pudo iniciar ganando, pero se sumó un punto y ahora tenemos nuestra mira puesta en la selección del Valle y seguimos con la ilusión de luchar
por el título”, manifestó Alejandro Posada al término del compromiso.

Este miércoles habrá jornada de descanso general para todas las delegaciones.

Resultados de la segunda fecha del Nacional Interligas, martes 25 de mayo:
 Antioquia 0-0 Tolima.
 Valle 4-1 Risaralda.

Con información de la Liga Antioqueña de Fútbol 

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio