Minuto30.com.- La selección Antioquia sub 16 representará a Colombia en esta versión. El certamen deportivo, que se reunirá en Lima, Perú, se realizará del 25 al 29 de septiembre y  contará con la participación de los septetos de Argentina, Perú y Chile.

Foto Liga Antioqueña de Natación

Foto Liga Antioqueña de Natación

“Contamos con el aval de la Federación Colombiana de Natación para que   los sub 16 de Antioquia compitieran en tan magno evento con los colores del país.  Los polistas de Belén, que lograron el cupo por ser los actuales campeones del Interclubes realizado  en Cali a mediados del año, ganaron el derecho y servirán de base para la selección Antioquia sub 16,  que tendrá la participación en esta Copa en representación del polo del país. Los muchachos viajan este miércoles 24 de septiembre a Lima, Perú”, aseguró Francisco Buitrago, manager deportivo de la Liga de Natación de Antioquia.

Nómina viajera

13 deportistas y dos entrenadores conforman la nómina viajera a territorio Inca. Juan Diego Hidalgo Durango, Sebastián Muñoz Nieto, Andrés Ramírez Galeano Deportista, Santiago Cuervo Bustamante, Santiago Vargas Hincapié, Juan Esteban Carmona Sosa,  Juan David Paz Herrera, Santiago Orozco Muñoz, Juan Pablo Pemberthy Ruiz, Santiago Arroyave Villegas, José Manuel Rueda Jaramillo, Daniel Grisales Tamayo, Juan Fernando Cárdenas son los 13 deportistas que empacan maletas, en este nuevo reto del polo paisa en el ámbito internacional.

El grupo entrena diariamente desde las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. en el Complejo Acuático César Zapata de Medellín, bajo la orientación de Bladimir López Molina y Sebastián Zapata Díaz.

Igualmente, la Copa Pacífico contará con la presencia del juez internacional  de Colombia Sergio Correa, del departamento de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio