Síguenos

Sin categoría

Seis personas violaron la cuarentena obligatoria en diferentes sectores del Área Metropolitana y fueron capturadas por la Policía

Publicado

el

esposas captura

Seis personas violaron la cuarentena obligatoria en diferentes sectores del Área Metropolitana y fueron capturadas por la Policía Nacional.

El primero de ellos, un hombre de 26 años de edad, fue aprehendido en la calle 101 con la carrera 33D del barrio Santo Domingo, comuna 1 de la ciudad de Medellín.

La segunda persona de 29 años de edad, fue detenida en la calle 59 con carrera 69, barrio La Iguaná, comuna 7.

El tercero, fue un hombre de 38 años de edad, aprehendido en la calle 105 con carrera 75 del barrio Pedregal, comuna 6.

En la calle 48 A con la carrera 99 A, barrio San Javier, Comuna 13 de la ciudad de Medellín, se presentó la cuarta captura de un hombre de 19 años de edad.

Mientras tanto, la quinta persona fue un hombre de 28 años de edad, fue aprehendida en la calle 60 con carrera 62 barrio López de Mesa.

Por último, en la carrera 51 con la calle 51 barrio La Candelaria, fue detenido un hombre de 29 años, de profesión comerciante.

A todos ellos se les aplicó el artículo 368 del código penal, que trata el que viole medida sanitaria adoptada por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad