Seis muertos en grave accidente en La Guajira
Foto tomada de redes sociales

Seis muertos y cinco heridos es el saldo de un aparatoso accidente registrado en la vía que une a Paradero con Maicao a la altura de Ishapa, en La Guajira; donde una camioneta y un automóvil chocaron de frente.

Según las primeras versiones, el fatal choque se habría producido por exceso de velocidad y la invasión al carril de la camioneta en la que viajaban cinco personas que resultaron heridas, mientras que los seis ocupantes del automóvil, murieron tras el impacto.

El conductor del vehículo fue identificado como Óscar Enrique Fernández, quien viajaba junto a iban Íngrid Isabel Polanco, Sebastián Fernández, Sharid Vanessa González y el niño Keiner José Polanco de 10 años de edad, todos venezolanos. Mientras que otra mujer fallecida, aún no ha sido identificada.

Por su parte, los heridos que se movilizaban en la camioneta, fueron llevados a un hospital de Maicao, donde son atendidos.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio