Tres_Capturados
Foto: Archivo

Tres_Capturados

Foto: Archivo


Minuto30.com- Seis personas fueron capturadas en medio de procedimientos de solicitud de antecedentes llevados a cabo en el Valle de Aburrá por parte de uniformados de la Policía.

En primer lugar las autoridades reportaron la captura de un hombre de 34 años en el corregimiento de San Antonio de Prado, quien era solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Conocimiento de Medellín, por el delito de Hurto Calificado.

En Ancón, sobre la carrera 55 con calle 83C Sur, fue detenido un hombre de 52 años edad por estar solicitado por el delito de acto sexual con menor de 14 años en concurso con acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

En el sector de ‘las bodegas de Sabaneta‘ fue capturado un joven de 20 años por estar solicitado para pagar por el delito de hurto calificado.

Ya en el sector Estadio, calle 48 con carrera 76 fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 38 años quien era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de conocimiento, por el delito de tentativa de homicidio agravado.

Por lo anterior tenía una condena pendiente de seis años de prisión. Fue dejado a disposición de la autoridad que lo solicitaba.

En el barrio Estación Villa, luego de ser detenido un hombre 35 años por el delito de Porte tráfico o fabricación de estupefacientes, fue dejado a disposición del Juzgado Penal del Circuito de Medellín, autoridad que lo requería.

Por último, en Las Granjas fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 27 años quien era solicitado por el Juzgado de Penas y Medidas de Seguridad de Medellín, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades que los requerían.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio