Síguenos

Sin categoría

Seis capturados por órdenes judiciales, entre ellos dos mujeres

Publicado

el

Capturados

Capturados

Foto: Archivo


Seis personas fueron capturadas en las últimas horas en el Valle de Aburrá, solicitadas para responder por diferentes delitos ante distintos juzgados.

Fue así como en Manrique fue capturado un hombre de 34 años, de oficio mecánico, solicitado por la Fiscalía Especializada de Medellín, por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.

En el barrio Jesús Nazareno fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 30 años solicitado por la Fiscalía Especializada de Desmovilizados de Bogotá, por el delito de Concierto para delinquir agravado.

El Juzgado Penal municipal con función de control y garantías de Armenia, Quindío, solicitaba mediante orde de captura a un hombre de 36 años, comerciante de oficio, para responder por el delito de hurto calificado y agravado con modalidad de tentativa.

Tambipén en el barrio La Pradera, carrera 95 con calle 48d, fue capturada una mujer de 56 años solicitada por el Juzgado Penal de Conocimiento de Medellín, por el delito de hurto calificado y agravado tentado.

En Manila mediante un procedimiento de verificación de antecedentes fue capturada otra mujer por el delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, quien era solicitada por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín.

Por último, en el barrio El Rosario del municipio de Itagüí fue capturado un hombre de 38 años de edad, condenado a 14 años de prisión por el delito de Homicidio. Además le hallaron en su poder un total de 90 gramos de bazuco.

Todos los capturados fueron dejaod a disposición de las autoridades solicitantes.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín