Síguenos

Deporte

Seijas dice que regresa a Santa Fe en busca de su fútbol tras tocar fondo

Publicado

el

5788748w Copiar

El volante venezolano Luis Manuel Seijas dijo hoy que regresa al Independiente de Santa Fe colombiano a «reencontrarse» en el 2014 con su mejor fútbol tras pasar un 2013 «muy malo» y en el que, según dijo, tocó fondo.

Foto EFE/Archivo

Foto EFE/Archivo

«El 2013 fue un año muy malo para mí, en los últimos seis meses toqué fondo anímicamente», declaró a la emisora venezolana Unión Radio.

«Ya cierra el año creo que es lo mejor que puede pasar, el mejor sitio, el mejor lugar para reencontrarme conmigo mismo, para reencontrarme con mi juego. Es la decisión que tomé», declaró.

El creativo, que tuvo un corto paso por el Deportivo Quito ecuatoriano, jugó en el Expreso rojo bogotano entre el 2008 y el 2011. Ahora firmó un contrato por dos años y se incorporará a la pretemporada el 2 de enero, manifestó.

El futbolista venezolano llegó al Deportivo Quito en junio pasado proveniente del Standard de Lieja belga.

Pero la crisis económica del equipo ecuatoriano, aunado a su poca continuidad de juego, obligó al volante a pedir la rescisión de su contrato.

El 3 de diciembre aseguró a la radio ecuatoriana Radio Huancavilca no haber recibido «ni un dólar» en los cuatro meses que pasó en Ecuador y anunció que llevará su caso a la FIFA.

«Obviamente la salida de Europa costó y hoy te puedo decir que me arrepiento y es la realidad, pero ya uno no puede quedarse de brazos cruzados, uno tiene que trabajar, apuntó.

Aseguró que su meta es volver a Europa y espera que su regreso al fútbol colombiano sea una «vitrina».

Precisó que fue en Colombia donde se encontró con su «mejor versión» como jugador.

Seijas, volante de la selección venezolana, se une al internacional ecuatoriano Edison Méndez, quien fue anunciado ayer como otro de los refuerzos foráneos para el 2014, según informó el club rojo de Bogotá. Caracas, 12 dic (EFE)

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram