Lluvia de críticas contra Alfredo Arias por la opinión que entregó sobre José Aja jugador del DIM.

Aja fue recientemente apartado del equipo por acoso que sufrió por parte de algunos hinchas en redes sociales.

Preguntado sobre la posible alineación del jugador uruguayo, el estratega se extendió en su respuesta y lanzó frases que generaron incomodidades.

El entrenador indicó que “el club ha actuado muy correctamente apoyando al jugador inmediatamente con un comunicado”.

Al mismo tiempo, el estratega uruguayo indicó que “los compañeros lo apoyaron, el sabe que tiene nuestro apoyo”.

La polémica frase por la que hay lluvia de críticas contra Alfredo Arias

En medio de la atención a los medios de comunicación, el técnico del Deportivo Independiente Medellín, hizo el comentario que se ha tomado las redes sociales.

Sobre Aja, el estratega manifestó que “José no es el más agraciado, ni debe haber sido el niño más elegido, cuando era niño para jugar”.

Adicional a ello, el entrenador agregó que “si lo trajimos es por su carácter”, dejando entre ver que no necesariamente es por sus habilidades futbolísticas.

Posteriormente, para que no suene descontextualizado, agregó que “por algo ha jugado donde ha jugado y siempre ha competido y ha ganado”.

Según el entrenador, el avance futbolístico de Aja “no ha sido porque sea el más popular».

Al mismo tiempo agregó que el avance es «porque el tipo tiene un carácter que lo ha llevado desde niño a superar a otros que sí tenían mejores condiciones seguramente”.

En medio de la situación que está viviendo el jugador, Arias agregó que “a eso va a tener que apelar José, a su carácter, y si lo trajimos es por su carácter”.

Por ahora el entrenador, ante las críticas, no se ha pronunciado.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio